miércoles, 25 de mayo de 2011

El contacto con publicidad “In-Stream” otorga mayor reconocimiento de marca

         
Fuente: Marketing Directo.
           Un estudio realizado por SevenOne Media investiga los efectos de la publicidad online. El instrumento utilizado para esta investigación fue la nueva empresa de telefonía alemana FYVE, que ha utilizado muchos formatos de publicidad online. Los resultados muestran la eficacia de este tipo de publicidad y compara los formatos que aportan un mayor reconocimiento de marca.
         La compañía alemana FYVE apareció en Octubre del 2010 realizando una gran campaña publicitaria en spots televisivos dentro de canales privados pero a la vez, realizó una campaña publicitaria en medios online. Para ello, se utilizaron diferentes formatos como publicidad en rich media o la publicidad In-Stream (que incluye video ads, mid y postrolls). Aquí pudo encontrarse los resultados más llamativos, donde el contacto con publicidad In-Stream presentan un mayor conocimiento de la marca en cuestión.
Asimismo, el estudio comparó medios tradicionales para analizar la eficacia de la publicidad en varios canales. Televisión es el medio en el que un 42,7 % de los entrevistados recuerdan haber estado en contacto con la publicidad de la mencionada compañía. Mientras que sólo el 27% de los entrevistados estuvo en contacto con la publicidad de FYVE –exclusivamente- en medios online. De esta manera se pudo mostrar que el contacto con ambos medios, on- y offline, aportan excelentes resultados a las campañas publicitarias.

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